Vistas de página en total

miércoles, 6 de mayo de 2020

Mayo2020/Miscelánea. PASEANDO POR LA CIUDAD (MARTES)

Calle de Fernando Hue
*
EL PSOE BAJO EL SIGNO DEL MAL GOBIERNO, LA INESTABILIDAD Y LA PANDEMIA
*
El actual Gobierno me recuerda al que precedió a la Segunda República Española cuando el candidato tenía que ir a negociar a la cárcel. Ahora, sucede lo mismo. El Gobierno habla con los presos de Lledoners y trapichea con el resto de fuerzas políticas del más variado “pelaje”. Todo para formar una inestable mayoría radida que les permita salir del atolladero de hoy, pero no garantiza nada del mañana. A este juego patético de la inestabilidad política a cualquier precio, con tal de seguir en el “machito” del poder, se ha apuntado Ciudadanos-Arrimadas.  
La degradación de la vida política ha llegado a tal extremo que Maquiavelo es un párvulo. Ahora el libro del Político Audaz lo escribe el PNV y trata en un solo capítulo de cómo DAR TU VOTO pasando previamente POR CAJA. Y esto, sin ninguna vergüenza ni pundonor. Se trata de destripar a dentelladas al Estado hasta que no queden ni los harapos.
Por si a alguien no le había quedado claro lo de Ciudadanos, ahora puede verlo plasmado con total nitidez en el Congreso. No quiso ser bisagra cuando la bisagra favorecía a España y, ahora, lo es cuando perjudica a España. No solucionó lo de Cataluña ni solucionara lo de España. Un partido hecho al revés. 
*
Catedral
*
Calle de los Amantes
*
Casa ingenieros de Montes
*
Casa Fernando Hue
*
Libre
***
**
*