Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2019

Octubre2019/Miscelánea. TOMÁS GUITARTE Y LA CHA (EL PP PLANTEA DUDAS SOBRE LA CANDIDATURA DE TERUEL EXISTE)

¿CHA Y PODEMOS?
Mucho más preocupantes que los exabruptos de Lambán, son las manifestaciones del PP, hoy, en el Diario de Teruel. Juste y Blasco ponen en cuestión la independencia e imparcialidad de la candidatura de Teruel Existe al Congreso y al Senado. Yo, por mi parte, tengo por cierta la militancia de Tomás en la Cha, ya que íbamos los dos en la misma candidatura (él el 2º y yo el 4º), que abajo fotocopio, en el año 1987. Y, aunque ha llovido mucho, es preciso dejar meridianamente clara, cuál es actualmente la relación de Tomás con la Cha. Y, también, si hubo "cocina" antes de presentarse a las elecciones con Podemos y la Cha. Son cuestiones muy preocupantes y que pueden dar al traste con un proyecto que en principio tenía su tirón y así se demostró al pedir los avales a la ciudadanía. Sin embargo, ya mosqueaba, que Manolo Gimeno que es verdaderamente independiente a efectos de hemeroteca, no figurara en primera posición. Por cierto, que algo se tramaba cuando me "censuraron" en el Facebook de Teruel Existe.
*
Tomás Guitarte Gimeno
*
*
Pagina del BOA en la que, Tomás Guitarte, aparece en segundo lugar en la candidatura de la Chunta Aragonesista. Señalado con un asterisco.
*
Primer logotipo de la Chunta obra de Tomás Guitarte.
***
**
*