Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2019

Octubre2019/Miscelánea LA EXHUMACIÓN DE FRANCO, LA CITA GACHERA Y LA COMPRA DE ROPA INTERIOR (EL HUMOR, NEGRO, DE MISCELÁNEA TUROLENSE)

CITA GACHERA EN EL BARRANCO CARDOSO
Día, 24 de octubre, a la 9:00 en el aparcamiento de Santa Amalia (Teruel). A las 10:30 en el barranco Cardoso (Almohaja).
***
**
*
¡QUÉ NO ME ESPERE PEDRO SÁNCHEZ!
*
Le he escrito una breve, a las par que educada, carta a Pedro Sánchez para decirle que el jueves, día 24, no me espere para la exhumación de Franco. Que no cuente conmigo porque tengo otras “fainas” que hacer. "Amás" de que me pillará con los Gacheros en el barranco Cardoso de Almohaja /Almofalla, tengo otro problema muy gordo. Resulta que mi amante / barragana ha hecho una dieta alimentaria muy rígida y ahora se le cae toda la ropa y… ¡claro! tenemos que ir al Corte Inglés a comprar ropa nueva, ajustada a sus nuevas medidas.  La cosa no es baladí y, menos, si conoces el mal genio de esta mujer. Por otra parte, da pena verla con toda la ropa abajo y más, con el pudor que ella tiene (penica me da). Cualquiera que la vea me dará la razón al verla tan desnudica y tan flaca (debajo de estas líneas pongo una foto recién hecha).
Por todo ello, ya le he dicho a Pedro Sánchez que me disculpe. Por mi parte, pueden hacer lo que quieran con los despojos del dictador, que yo… ¡no puedo ir!, ni en helicóptero y menos en tren (no hay tren a Madrid desde Teruel). También he consultado el asunto con los Gacheros y me han dicho que tengo muchisma razón: “Lo primero es lo primero”. Lo de Franco no corre ninguna prisa. ¡QUE SESPERE! me han dicho. Que lo de mi barraganica es más importante. Y es que, los Gacheros, son muy buenos amigos.
Así que, hasta otra Pedro. Y, con esto, me despido hasta la próxima EXHUMACIÓN, que espero no tardará.  ¡Qué paice que labís pillau gusto!
*
Hay que comprar ropa nueva a la nena porque la vieja no se le sujeta.
*
HUMOR MISCELÁNEO PARA
LECTORES CONTEMPORÁNEOS
***
**
*