Páginas vistas en total

miércoles, 21 de febrero de 2018

Febrero2018/Miscelánea. RESIDENCIA SAN HERMENEGILDO (TERUEL)

UN PROYECTO HECHO REALIDAD
***
Residencia Mixta De Mayores San Hermenegildo
Amplio terreno de zonas de recreo y jardín.
80 Apartamentos de validos y 55 habitaciones para asistidos.
*
El mayor activo de San Hermenegildo son sus residentes, personas con las mismas Organizado en régimen de cooperativa, este complejo de mayores, es un nuevo concepto residencial, único y pionero en España, donde las decisiones importantes, las tomarán los propios cooperavistas. Una apuesta firme que garantiza su propia autonomía
 Cuenta con más de 42.000 m2 de extensión exclusivamente para los residentes. Más de 12.000m2 construidos por empresas turolenses, corresponden a los edificios que forman el complejo y 7.500m2 están destinados a jardines, huertos y zonas verdes.
 Edificio cómodo y adaptado con dos alas de apartamentos independientes con amplias zonas comunes.
 Dispone, además, de un ala de habitaciones adaptadas para personas asistidas donde contarán con atención sanitaria permanente.
*
48 habitaciones adaptadas
 Servicio sanitario permanente, cercano y personalizado. Habitaciones adaptadas que garantizan la calidad de vida de residente con un programa de atención individualizada.
 Los residentes disponen de un equipo profesional muldisciplinar a su servicio constantemente para mayor tranquilidad. Este equipo de profesionales supervisará el estado de salud del residente para adecuarse a las necesidades de cada uno de forma personalizada.
*
UCE
Unidad de Cuidados Especiales: garantiza una atención integral e interdisciplinar adaptada a los usuarios que lo requieran.
Esta unidad está destinada a las personas mayores que necesiten asistencia especial.
 Con esta unidad se pretende aumentar el nivel de bienestar de todas las personas dependiente
*
80 Apartamentos independientes
Independencia y espacio propio. Apartamentos de una o dos habitaciones con salón, cocina y baño adaptado. Calefacción por suelo radiante. Los residentes podrán elegir en cualquier momento si desean alojarse en apartamentos de una o dos habitaciones, adaptando así la vivienda a sus necesidades y situación.
*
*
*
*
*
Imagen del proyecto
***
**
*