Vistas de página en total

miércoles, 21 de febrero de 2018

Febrero2018/Miscelánea. LIBERTAD PARA MI Y, PARA VALTÒNYC... ¡TAMBIÉN!



Josep Miquel Arenas Beltrán (Sa Pobla, 18 de diciembre de 1993), más conocido por su alias Valtònyc, es un rapero mallorquín. Fue detenido el 23 agosto 2012 por la Policía Nacional acusado de enaltecimiento del terrorismo, apología al odio ideológico, incitación a la violencia e injurias a la Corona. El 22 de febrero de 2017 la Audiencia Nacional lo sentenció a 3 años y medio de cárcel, y el Tribunal Supremo ratificó la decisión el 20 de febrero de 2018.
*
LIBERTAD PARA MI 
Y UN
RAP PARA VALTÒNYC
*
Me gusta el rap, me gusta vomitar
y echar por la boca lo que se hace por detrás.
Para ese inmundo que escupe  lo infecundo,
para ese truhán que esnifa sin parar,
compuse estos lindos y “amables” ripios-versos:
¡Oye chaval…! eres un capullo, puto maricón,
tus letras no valen ni un cojón.
Vete a Estrasburgo pues, eres,
 un payaso inmundo.
Tus letras son payasadas
como agua sucia de colada.
Mira como la gente te ve, así, así como
un jetilla al que le explota el molotov
en la punta su colilla.
En Estrasburgo te darán lejía en porrón
para que sueltes babas de mamón.
Tenemos poetas, tenemos gente dilecta,
pero no queremos mamarrachos
con la lengua infecta.
Escupe por tu boca, escupe aguarrás,
que la peña nuestra se divertirá.
Me hacen reír esas sanseladas
que dice VALTÒNYC tan destalentadas.
A los jueces de Estrasbugo
que son unos soeces, también les digo,
que llevan toga-mierda
hasta el ombligo.
*
ESTRAMBOTE
*
(Eso sí, pido respeto, 
pido que la Ley no me meta en ningún gueto. 
Por estas letras, por estos eructos,
por bajar a las cloacas del inframundo.
Son letras de mierda, letras en calceta;
para ir hasta Estrasburgo 
y desde allí, que sus las metan.)
Y es que, ese rapear, no es un delito:
lo bendice la CUP, lo bendice Pablito,
lo bendice la izquierda
desde el chiringuito.


***
**
*

VÓMITOS ESCOGIDOS
DE VALTÓNYC:

***
**
*