Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2016

Marzo2016/Miscelánea. EL CHOPO CABECERO EN ALBARRACÍN Y HUESA DEL COMÚN.

En primer término tres chopos (sauces) cabeceros en Albarracín, junto al Guadalavíar, a los que se les ha practicado la escamonda.
*
REVISTA OSSA
El texto que presentamos fue publicado en el número 37 (junio de 2009) de la revista Ossa, páginas 45 y 46,  que edita la Asociación Cultural Castillo de Peñaflor de Huesa del Común (Teruel).
Los temas de la naturaleza están siendo muy bien recibidos por los lectores, ya sea formato papel o electrónico y muestra, de una forma muy clara, el cambio de tendencia que se viene operando en nuestra sociedad con respecto al medio ambiente. Cada día la gente percibe con más claridad la interdependencia entre todos los elementos que forman el medio natural y percibe, también al hombre, no ya como dominador, sino como otro elemento más que interactúa en el conjunto. Todo ello, gracias al trabajo pedagógico de personas como Mariano y, también, de años de constante lucha por hacer llegar a todos y cada uno de los individuos, un conocimiento cada vez más científico y profundo de nuestro mundo.
****
*
*
*