La ermita de San Cristóbal. El arco ermitorio de la puerta de Cariñena. El arco ermitorio de la puerta de San Roque. Ermita del Esconjuradero. Ermita de Santa Quiteria. Las graves agresiones al castillo, que es bien protegido desde el año 1947. El atrio de la iglesia y la rampa hasta el castillo. Las intervenciones en el área protegida por la UNESCO. Así como la falta de protección de edificios singulares que deberían estar catalogados. De especial significado es la falta de protección del patrimonio que guarda en su interior la iglesia donde se han pintado tablas de "delantealtar" o cuadros que se han tratado sin el más mínimo cuidado.
Todo un cúmulo de actuaciones que se ha hecho al libre albedrío del alcalde de turno. Así, Encinacorba, es una caricatura de lo que en su día fue.
Esperamos que el nuevo Ayuntamiento ponga "manos en pared" y DEBIDAMENTE ASESORADO, inicie los trabajos de recuperación de... lo que queda.
Por último señalar el estado en que se encuentra el edificio de la Estación de Adif y cuyo reportaje colocamos aquí abajo.
*
Pinchad aquí
https://www.facebook.com/chusemaria.cebrianmunoz.5/videos/1270963800451788
***
**
*