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Siempre me parecieron muchas autovías. Pero bueno, como dice el refrán: por mucho trigo nunca es mal año. La cosa se concretó en el pacto PSOE- AGRUPACIÓN DE ELECTORES "TERUEL EXISTE". Se trataba en un principio de hacer (solamente) los estudios de cuatro autovías y un eje ferroviario. Previamente se había sembrado la provincia (AETE) con planos en los que se explicitaban tres autovías y el eje ferroviario, la cuarta autovía vino de regalo.
Definitivamente, con este empuje a las infraestructuras Teruel se pondría al día en el temas de las comunicaciones y saldría del subdesarrollo endémico que padecemos. En la actualidad Teruel tiene una sola autovía y la hizo estando el PP en el Gobierno y Álvarez Cascos de ministro del ramo.
Para hacernos una idea cabal así quedaron las cosas:
A-24
A-25
A-40
A-68
EJE FERROVIARIO
(Cantábrico -Mediterráneo).
Las cosas a día de hoy están de la siguiente manera. La A-24 es un proyecto extraprovincial metido aquí con calzador, ya sabemos por quién. La A-25 y la A-40 dice ahora el PSOE que el proyecto pasa de nuevo a carretera. El eje ferroviario sigue (ad aeternum) con sus apartaderos, su trazado decimonónico y sin reponer los trenes suprimidos. Solamente la A-68 sigue su marcha lenta sin que se de fecha de su llegada a Alcañiz.
Resumiendo: un engaño más. La A.E.-TERUEL EXISTE ha seguido dando su voto "gratis" al PSOE. Gracias Guitarte, por nada.
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