Vistas de página en total

viernes, 13 de noviembre de 2020

Noviembre2020/Miscelánea EL PODER POR EL PODER

El ocaso
 

SÁNCHEZ-BILDU

*

El presidente del Gobierno español acaba de atravesar todas las líneas ROJAS que le faltaban para culminar una ignominia. Esa última línea ha sido el pacto con Bildu para rechazar las enmiendas a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado. Sin embargo, no es mucha la reacción que se ha visto entre la población, ya anestesiada, tras un cúmulo de mentiras permanentes y que la han narcotizado.

En estos precisos momentos es en los que se echa más en falta la ausencia de pensamiento crítico en buena parte de la sociedad española. Incluso en el centro derecha parece haber ausencia grave de criterio. Cómo es capaz “Ciudadanos” de sumarse a tal despropósito.

En el PSOE han puesto sordina y solamente algunas “viejas glorias” tratan de hacer un poco de ruido momentáneamente sobre este asunto, léase Concuera y compañía… nada de nada a nivel práctico.

Así que la ambición de Sánchez salta por encima de cualquier dificultad, su objetivo: “EL PODER POR EL PODER”.

Lo cual nos manifiesta la falta de valores de nuestra sociedad. Una sociedad que ha perdido la batalla de la educación si entendemos por educación el proceso de poner al individuo en consonancia con los valores de la sociedad en la que se desenvuelve.

Si este Gobierno carece de valores y solamente persigue el fin pretendido  a costa de lo que sea. Este Gobierno, muestra pues, a la sociedad y a las nuevas generaciones, el palmario ejemplo de una generación, aborregada, incapaz, acrítica y sumisa.

Es hora de reaccionar y denunciar públicamente esta forma de "Gobierno" vergonzante.

***
**
*