Vistas de página en total

jueves, 12 de noviembre de 2020

Noviembre2020/Miscelánea. AETE (AGRUPACIÓN DE ELECTORES TERUEL EXISTE)

AGRUPACIÓN DE ELECTORES

TERUEL EXISTE

*

Los movimientos asamblearios tienen en principio una gran aceptación por parte de la población. Nacen al margen de la política y buscan solucionar algún problema patente que la administración del Estado no ha ejecutado. Así nació “Teruel Existe”, dado que, la provincia ocupa el último lugar en los parámetros de la economía nacional. Tal abandono de la provincia, bien merecía un esfuerzo de “este pueblo” en aras de salir, al menos una vez, de ese furgón de cola que tanto nos avergüenza como ciudadanos.

Teruel existe cumplía la función para la que fue creada, tal fue: ser un “referente y altavoz" para todos los partidos políticos y para toda la población. La luz que iluminaba nuestras desdichas y la senda por la que deberíamos caminar TODOS si lo que pretendíamos tenía fundamento.

Todo el sueño se truncó cuando interesadamente pasó de ser ASAMBLEA a constituirse en una fuerza política llamada: AGRUPACIÓN DE ELECTORES “TERUEL EXISTE”.

Teruel Existe, pues, como tal asamblea ha muerto tras dar tan sustancial paso y, mediante un engaño, no menor, a la mayor parte de la población turolense que de buena fe le dio el voto.

Cualquier persona puede observar el entreguismo de la AETE (Agrupación de Electores Teruel Existe) al Gobierno actual a cambio de nada.

Para este viaje no hacen falta alforjas. Eso sí, se acabaron las pancartas reivindicativas y en los presupuestos del Estado seguimos con los ESTUDIOS.

¡AY PENA PENICA PENA!

***
**
*