Vistas de página en total

domingo, 22 de octubre de 2017

Octubre2017/Miscelánea. VISTABELLA, EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA.

EL TRIANGULO MALDITO
(Aladrén, Vistabella y Cerveruela)
*
Es de justicia señalar aquí, la situación en que se encuentran los pueblos de Aladrén, Vistabella y Cerveruela, todos de la provincia de Zaragoza, en relación a la carretera que los une… apenas. Para visitar estos pueblos se tiene que partir de la N-330. Se pueden tomar dos opciones, bien desde Paniza por el CV-700, o bien, si vas en dirección a Zaragoza antes de subir al puerto del Huerva, también desde la N-330 y tomar el CV-668.
El viajero podrá comprobar que la calzada no es más que un camino vecinal al que, hace ya demasiado tiempo, se le dio un riego asfáltico.
Pese a tanto abandono de las administraciones, que deberían recalificar y acondicionar esta carretera si en alguna estima tienen a sus administrados, los habitantes de estos lugares se esfuerzan por tener sus pueblos en las mejores condiciones posible. Por ejemplo, Aladrén recibió hace poco un premio de la TV-Aragón.
No solamente Teruel es olvidada por “Zaragoza”, también, buena parte del resto de Aragón padece la desidia de un gobierno inoperante que preside Lambán (PSOE) y cuya competencia aquí es de Soro (Cha), aunque sea camino vecinal (¡clama al cielo!).
Solamente me queda decir como el poeta: “Si es que yo miento, el cantar que yo canto lo lleve el viento.”
*
IMÁGENES DE VISTABELLA
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*