Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2017

Enero2017/Miscelánea. LA REVISTA "ACTUALIDAD DE LAS EMPRESAS ARAGONESAS" ENTREVISTA A ALEJANDRO IBRAHÍM PERERA DIRECTOR DEL AEROPUERTO DE CAUDÉ

Alejandro Ibrahín Perera en la portada de la revista "ACTUALIDAD"
*
EDITA
VITALPLUS
(consultores)
C/ Cinco de marzo, 4 - 4º B 50004 Zaragoza
*
Reproducimos algunas de las respuestas  del señor Alejandro Ibrahín porque, a través de ellas, podremos comprender mejor en que consiste el complejo aeroportuario de Teruel-Caudé
*

EL MILAGRO DE LOURDES EN TERUEL
*
El aeropuerto PLATA de Teruel-Caudé fue un proyecto del Gobierno de Aragón que sufrió numerosas vicisitudes dado que, en principio, no se encontraba empresa o entidad que ocupar estos espacios aeronáuticos. Con la llegada de TARMAC, las cosas cambiaron radicalmente y hoy el día es la ESTRELLA del Gobierno de Aragón en la provincia de Teruel y punta de lanza de un posible crecimiento industrial. Lo dice el dicho: “El éxito tiene mil padres y el fracaso es huérfano.
TARMAC-TERUEL
TARMAC AEROSAVE está aprobada por EASA como base de mantenimiento (EASA PART-145 / APPROVAL CERTIFICATE N° FR.145.-627). Capaz de realizar el mantenimiento en toda la familia Airbus A318, A319, A320, A321, A300, A300-600, A310, A330, A340 todas las series, todos los tipos de motores más los del A380 GE&RR (limitado a modificaciones de cabina) y de mantenimiento en línea de BOEING serie MD80 y todas las series del B737.
TARMAC AEROSAVE inició sus operaciones en 2009 en Tarbes, Francia, en el aeropuerto de Lourdes. Debido a su rápido crecimiento, en 2013 empezó a operar en el Aeropuerto Internacional  PLATA Teruel, España, el primer aeropuerto exclusivo de almacenamiento en Europa con 340 ha para esta actividad.
En solo 5 años, TARMAC ha almacenado más de 150 aviones y reciclado más de 40 aviones de todo el mundo.
*
*
ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS
FORMULADAS AL SEÑOR IBRAÍM
*
**
*
**
*
**
*
**
*
**
*
*
EN FRANCIA
Instalaciones que TARMAC tiene en el aeropuerto de TARBES-LOURDE PIRINEOS. Se pueden ver 13 aviones estacionados y el área industrial de AEROSAVE, SAS.
***
**
*