Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2017

Enero2017/Miscelánea. FALTAN (MUCHAS) LUCES EN LA AVENIDA RUIZ JARABO.

NOS FALTAN LUCES-LE FALTAN LUCES: SEÑORA ALCALDESA
*
Señora alcaldesa de Teruel: La avenida Ruiz-Jarabo, como usted bien sabe, nace en la de José Torán y va a parar a la plaza Playa de Aro. El comienzo de dicha avenida está flanqueado a su derecha, por el barranco que da a Cofiero y, por la izquierda, el Parque de los Fueros. Por esta avenida deben circular, casi obligatoriamente, buena parte de los coches y de los peatones que, dejando el primer Ensanche van a la zona de Playa de Aro, Constitución, avenida de América, hospital Obispo Polanco y, ahora también, al Polígono Sur.
El problema que queremos trasmitirle es muy fácil de explicar. Se trata de las LUCES. A los vecinos, NOS FALTAN LUCES y, siendo el problema así de elemental y simple es, por otra parte lógico que a usted, como alcaldesa, también LE FALTEN LUCES.
Más de la mitad de la avenida está con las farolas que iluminan a los peatones apagadas. Usted no puede ignorarlo dado que las patrullas municipales están todo el día dando vueltas por Teruel. Es más, en esta avenida y delante del hotel Isabel de Segura paran a menudo el coche los guardias municipales a tomar (digamos... un café). No cuesta mucho pasar el parte y señalar… “la mitad de las farolas están apagadas”.
Para que usted vea que soy mensajero pero no exagero, aquí abajo le he puesto, de mi mano retratadas, un buen puñado de ellas, desde luego, faltan muchas más. Así que, por favor: ¡pónganos LUCES!
A fin de cuentas, pedimos poco, solamente queremos que ni a usted, ni a nosotros, NOS FALTEN LUCES/NOS FALTEN LAS LUCES.
Gracias.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
****
**
*