Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2016

Mayo2016/Miscelánea. APROXIMACIÓN A LO QUE SERÁ EL SELLO CONMEMORATIVO DEL 800 ANIVERSARIO DE LA LEYENDA DE LOS AMANTES DE TERUEL.

Aurora Ferrera Llorden nos remite el siguiente correo por el cual nos informa de que la Comisión Filatélica del Estado ha aprobado la emisión de un sello conmemorativo del 800 aniversario de la Leyenda de los Amantes de Teruel. El sello podría quedar de la siguiente forma.
*
RE: Sello de los Amantes de Teruel
Buenos días:
Le informo que proponer el diseño, tamaño y procedimiento de impresión, tipo de papel, dentado en su caso, formato tipo de adhesividad, valor facial, colores, número de efectos en pliego, y demás características generales, así como la tirada de los sellos y demás signos de franqueo y encargar la fabricación de las emisiones correspondientes, corresponde al operador que tiene encomendada la prestación del servicio postal universal, Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., de conformidad con lo previsto en el artículo 18 del citado Real Decreto 1637/2011, de 14 de noviembre. Asimismo, incumbe a dicha Entidad el proponer las fechas de puesta en circulación de las emisiones incluidas en el programa.
Por consiguiente, como la petición referida a los 800 Años de la Historia de los Amantes de Teruel ha sido aprobada por la Comisión Filatélica del Estado e incluida en la programación de emisiones de sellos y demás signos de franqueo para el año 2017, desde la Subdirección de Filatelia de la citada Sociedad se pondrán en contacto con la persona que solicitó el citado sello.
Reciba un cordial saludo.
*