Vistas de página en total

lunes, 9 de marzo de 2015

Marzo2015/Miscelánea. CONSIDERACIONES PREELECTORALES ( III) A VUELTAS Y REVUELTAS CON EL NUEVO HOSPITAL

Un panfleto con mucho Morro.
***
QUE BUENA OCASIÓN PARA CALLARSE
*
Buzonea el PSOE este panfleto, ya van 21. Se trata de hacer oposición cargando sobre el PP. No han modificado la pauta. Cuando un partido sufre una división interna, como ahora le está sucediendo al partido de la oposición, arremete contra la derecha, tenga o no razón, como forma de practicar el rito del avestruz: esconder la cabeza a ver si pasa el temporal.
El PSOE está roto, la mitad de los votos los tiene PODEMOS, un partido radical cuyas cuentas están más espesas que las gachas del Rincón de Ademuz. Bueno…, dicen ellos..., vamos a sacar el tema del hospital de Teruel. Efectivamente, el primer hospital que se planteó construir, tras éste que tenemos (del año 1951) y que construyó Franco, lo desechó el PSOE… ¿recuerdan? Argumento de entonces: no era necesario pues Teruel iba a perder población. Argumento de ahora, pues... bueno..., ya casi somos un desierto, pero mira por donde ahora es ¡URGENTE!
Cuando Lucía Gómez, en un gesto de estupidez humana que le perseguirá toda la vida, va y dice que lo van a hacer en el Planizar…. Las gentes de Teruel se preguntaron que, ¿dónde paraba eso?  El lugar era el más inapropiado y no por las motos ni por los terremotos. Así que, así andamos…
Los partidos están para resolver problemas y el PSOE ha creado uno y gordo. Como el tema no va para adelante, la gente ya se ha echado sus cuentas y ha resuelto el problema del nuevo hospital por su cuenta. El nuevo hospital será de facto en el POLÍGONO SUR. ¡Clarísimo! En este polígono de viviendas del Ensanche hay un Ambulatorio moderno. Al otro lado de la avenida de Europa se van a colocar un montón de consultas privadas. Total que, una gran mayoría de turolenses son/somos funcionarios y tenemos MUFACE. Otra gran parte ya se está sacando un seguro privado, que le va a costar el mismo dinero que la cuota de un móvil. En España ya hay más de 10.000.000 (diez millones) de seguros médicos privados y la cosa va creciendo. Así que, con estas decisiones de la Lucía (PSOE) se ha favorecido y se favorece a la medicina privada. Pero no pasa nada, luego se le echan las culpas al PP y todos tan contentos.
La conclusión que sacamos los lectores de Miscelánea es que los del PSOE además de estar divididos son TORPES. Torpeza es querer sacar rendimiento electoral de tus propios errores. Sería factible si los demás nos “chupásemos” el dedo.(Ch.M.Ch.M.)
*