Vistas de página en total

sábado, 18 de mayo de 2013

Mayo2013/Miscelánea. LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

Trabajo en una empresa de mendicidad y recorro, a menudo, los portales de las iglesias y de los supermercados. Horas y horas delante de las puertas a la espera de la salida de los misericordiosos feligreses o de los caritativos clientes que atiborran sus coches con miles de cosas superfluas. Soy de un país lejano y tuve que venirme a España acosado por la miseria. No vuelvo a mi país porque aquí, mendigando, sobrevivo mejor que allí. Si la gente es buena, recojo bastante dinero, y  aún, mando algo de dinero a mis padres que apenas tiene para vivir. Hoy me han traído a esta iglesia, no sé ni cómo se llama, pero está rodeada de unos hermosos castaños en flor. La gente de esta zona, que aquí viene a misa, es caritativa y siempre deja algunas monedas en mi cajita. Yo, siempre, les doy las gracias. Con lo que a ellos les sobra yo y mi familia vivimos y gana el “señor” que nos dirige y
nos reparte por la ciudad.
*
*
*
*
*
*