Vistas de página en total

miércoles, 15 de marzo de 2017

Marzo2017/Miscelánea. EL FIN DE LA COORDINADORA CIUDADANA "TERUEL EXISTE"

Panfleto u hoja volandera de Ganar Teruel.
*
LA MUERTE DE TERUEL EXISTE
*
Con esta “mascarada” la Coordinadora Ciudadana TERUEL EXISTE firma su sentencia de muerte. De ser un movimiento representativo, asambleario y apolítico de todo Teruel, ha pasado a acólito de un partido político, en este caso Ganar Teruel. No se ha tenido la precaución, tan siquiera, de guardar las formas.

Descanse en Paz, Teruel Existe.
*
Nota: La Coordinadora Ciudadana Teruel Existe, era un movimiento asambleario que convocaba a todos los ciudadanos de la provincia de Teruel con el objeto de debatir sus problemas esenciales y, en su caso, de tomar decisiones al respecto.
 El movimiento asambleario tiene una estructura horizontal, carece de "jefes",  "líderes" y de capacidad ejecutiva tras la toma de posiciones/decisiones.  Los movimientos "asamblearios" funcionaron mucho entre estudiantes (hace un tiempo) cuando la mayoría de edad era de 21 años y por tal causa, hasta esta fecha, no se podía pertenecer a un partido político. Los movimientos asamblearios son también, propios, de los movimientos anarquistas al aborrecer, esta ideología (bakuniana-CNT), a los partidos políticos clásicos.
***
**
*