Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

Noviembre2016/Miscelánea. EL HIJO SECRETO DE FIDEL CASTRO. (EL HUMOR EN MISCELÁNEA TUROLENSE)

MISCELÁNEA TUROLENSE DESVELA 
LOS GRANDES SECRETOS DEL SIGLO XX
*
(El hijo secreto de Fidel Castro, nuevo presidente de Cuba y Secretario General del Partido Comunista Cubano. Al tener noticias de estas revelaciones hasta ahora Secreto de Estado, Raúl Castro ha declarado que el Cubalibre será, a partir de hoy, bebida oficial de la isla caribeña.)
*
« ¿Qué habría dicho mi padre -comentó- campesino gallego pobre, que nunca hubiera de imaginar que yo llegaría a Madrid en avión en 1984?». Con esa frase, Fidel Castro –fallecido anoche en La Habana–, formalizó el jueves 16 de febrero de hace 32 años la primera visita a España. Era la primera vez que el dictador pisaba Europa Occidental después del triunfo de la revolución cubana hacía un cuarto de siglo. En ocasiones anteriores, sus vuelos entre Moscú y La Habana habían parado para repostar en Shannon (Irlanda), pero sin salir del propio aeropuerto. ( del diario El País)
*
¿Qué poderosa razón hizo, en esta ocasión, que el dictador cubano pisara tierra española? Los archivos secretos de la KGB, recientemente abiertos a las agencias internacionales de información desvelan, con datos y fechas inequívocas, un suceso verdaderamente sorprendente. En ellos se señala, de forma tajante y sin lugar a la menor duda, que Fidel Castro tuvo varios encuentros amorosos con Isabel Pantoja y, a raíz de ese amor apasionado nacido entre el líder comunista y la cantante, nació su hijo Kiko.
La relación entre la cantante y el político tuvo lugar con ocasión de una gira que la Pantoja hizo por todo el continente americano, allí, en la isla caribeña, fue presentada al líder de la revolución. De este encuentro surgió el flechazo. El romance se consolidó a  consecuencia de que Fidel enseñara a la cantante sus misiles en Bahía Cochinos.
Por lo que respecta a la fechas, estas son inequívocas. Siete días después del nacimiento de Kiko llega a España, por primera vez Fidel Castro. Francisco (Rivera) Castro Pantoja nació el día 9 de febrero de 1984. Fidel Castro llega a España el 16 de febrero de 1984. Le recibe, el presidente Felipe González.
¡Sin comentarios ¡ Creemos, además, que las fotografías hablan por sí solas.
***
HUMOR MISCELÁNEO PARA
EL LECTOR CONTEMPORÁNEO

**