Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

Junio2014/Miscelánea. MUCHO AJO.... PERO, MUCHO MENOS

MUCHO AJO… PERO, MUCHO MENOS
*
Apenas un pantallazo (diría el Fari). Me ha ofrecido la revista la charcutera de mi barrio, y la he cogido. Quizás llevado por la nostalgia de aquellos originales programas que “antes” se hacían: “DIARREO DE TERUEL”, “VAGINAS AMARILLAS”, “INTERVIU”. También, recuerdo lo “currado” que estaba aquel “CALENDARIO” con un santoral completo. Imaginación, estilo, elegancia, picardía y AJO… MUCHO AJO. He visto la portada de este año con su llamativa cabecera: “NATIONAL AJOGRAPHIC”. Me he dicho, vaya hombre, no pinta mal. En casa la he abierto y… ya está en el contenedor de reciclado de papel. O se sabe lo que es la fiesta, o no se sabe. Una revista vaquillera tiene que llevar, efectivamente: ajo, pimienta y mucha miga vaquillera. Tiene que ser divertida, inquietante y atractiva. Tiene que traer propuestas nuevas e innovadoras y tiene que dar cauce, bajo el paraguas de la alegría, a una fiesta siempre renovada para evitar caer en la borrachera.
A todo esto, no sé si os lo he contado alguna vez: ¡YO ME VOY DE TERUEL, PARA VAQUILLAS! Y, realmente (aunque republicano), no se por qué estoy criticando a los del Ajo, a fin de cuentas ni me va ni me viene el asunto. (Es una colaboración de Miszeláneo)
*
Comiendo ajos, se evitan las picaduras de los escurzones.
*