Vistas de página en total

domingo, 19 de enero de 2014

Enero2014/Miscelánea. LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA / LA IZQUIERDA GAMONAL

Los judíos han comerciado desde siempre con el dinero. A una acumulación considerable de dinero se le llama capital. Quienes practican esta "conducta" se les llama Capitalistas. Se han creado a lo largo de la historia la enemistad del trabajador. Jesucristo, Marx o Chomsky, por ejemplo, son prototipos de judíos que han desarrollado doctrinas contra sus propios congéneres religiosos, económicos y culturales. Los jóvenes leen sus libros y se hacen revolucionarios o gamonales. En principio su causa es noble, pero las contradicciones (la praxis) son tantas que terminan por abandonar. Los países que han llegado a implantar el socialismo real dan miedo: Corea del Norte, Cuba... otros compaginan una cosa con otra: Rusia, China. Pero, a día de hoy, no hay un sólo país que sea ejemplo de esa sociedad por la que luchan.
*
*
EL GAMONAL
El hombre GAMONAL es un revolucionario marxista que se oculta el rostro, destruye escaparates y quema contenedores. Pertenece a una de las muchas y minúsculas células revolucionarias que están controladas por un sólo partido, también éste, está en la actualidad en la "sombra". Cumplen la consigna a rajatabla y si algún caprichito se dan es romper los cristales de una sucursal bancaria. De esas sucursales a las que acuden casi a diario a sacar dinero con su tarjeta de crédito.
*
*
Nuestro revolucionario o GAMONAL es un ser contradictorio y se aparta de la senda revolucionaria en cuanto encuentra trabajo y acomodo. A partir de ese instante se volverá "un teórico" y contará mil  y una veces su épica y ética trayectoria en la lucha revolucionaria.... "Recuerdo que en Gamonal...", será la forma de comenzar, habitualmente, sus charlas.
*
*
Critica el sistema pero no tiene empacho de aprovecharse de todas sus ventajas y a veces hasta de saciarse en exceso. Acumulan tanto dinero que pueden "asar una vaca" y se zampan un gamón sin rechistar. Tenemos el ejemplo de Juan Negrín que se provocaba la emesis para seguir comiendo.
*
*
Puede llegar a pertenecer a varios consejos de administración de empresas capitalistas pero, a  todos sin excepción, les gusta el Gamón de Teruel.
*
*
Realizan roldes en torno a la defensa del chopo cabecero, sin embargo, no dirán nunca una palabra en contra del aborto (100.000 abortos al año en España).
*