Vistas de página en total

sábado, 18 de enero de 2014

Enero2014/Miscelánea. EL GAMONAL EN BURGOS ( MÁS DE LO MISMO)

GAMONAL Y LAS MAYORÍAS ABSOLUTAS
*
Por una moza del barrio
Patricio está si se muere
no diré cuál es su nombre
que ella lo diga si quiere
Tomás Bretón.
*
El día en que el PP ganó las pasadas elecciones generales con mayoría absoluta, hubo un partido (antidemocrático) que manifestó que España ardería por todos sus costados. Desde entonces ha habido más manifestaciones que días tiene el año. Manifestaciones legales, ilegales, ocupaciones, escarches, acosos, insultos… Todo en nombre de la sacrosanta palabra “democracia”, precisamente, DEMOCRACIA en la que ellos no creen y principios democráticos que manipulan a su gusto. Lo de Gamonal en Burgos es paradójico de este desquiciamiento al que quieren llevar a la sociedad española. Hay una pancarta que dice “FUERA LAS MAYORÍAS ABSOLUTAS CORRUPTAS”. Los que así se muestran, tan explícitos, son los que deciden quién es corrupto o no, suplantando, también, a la Justicia. Por supuesto, todos los del PP son corruptos, sin lugar a dudas... Ahora bien, si la mayoría absoluta es de ellos (o les favorece a ellos), entonces, hay que cumplir la o las propuestas a rajatabla ("COMPAÑEROS"). Así se comprueba taxativamente en el caso del barrio del Gamonal en Burgos. El Ayuntamiento, con mayoría absoluta, no puede hacer una obra legal y aprobada en todas las instancias. Sin embargo, los manifestantes (unos de aquí y otros de allá), como ellos unidos en manifestación sí que forman mayoría, no absoluta si no que abrumadora, sí debe imponerse lo que ellos digan porque, amigos, ahora hay que respetar la voluntad mayoritaria de la gente. Pero además, las manifestaciones y marchas son ilegales, la ocupación de las calles por la fuerza moneda corriente, el ejercicio de la violencia su patrimonio y el destrozo urbano un derecho inalienable.  Esto es un ejemplo de lo que nos pasaría si gobernase ese partido que todavía no está “Maduro”. La mecha se va encendiendo en múltiples sitios y allí donde prende corren todos a soplar. En Teruel hemos visto cuatro gatos en la plaza Domingo Gascón, pero si la cosa fuera a más vendrían en manada. Ya lo denunciamos en este blog cuando la mascarada del 15M. En las ciudades pequeñas se sabe todo. Entonces vimos a cuatro (bueno..., en realidad eran tres) gatos, luego vimos muchísima gente, que no conocíamos "para nada", acampada y hasta un exconvicto nos amenazó. Vuelven los mismos a hacer las mismas cosas. Pero que todo el mundo lo tenga claro, ese partido no es democrático. Como dice la jota: “no diré cuál es su nombre”, pues seguramente ellos se disfrazan porque saben la perdida de legitimidad y de credibilidad que están sufriendo: ¡ASÍ, NO!... ¡ASÍ VAIS MAL!
Como dicen en mi pueblo: ¡CONOCEMOS EL PAÑO! Efectivamente, todas estas "luchas" se han inducido en casi todas partes de España, si exceptuamos Andalucía y Asturias, los únicos feudos de la izquierda. Andalucía, (la California europea que prometía Alfonso Guerra) con unos índices de paro, de fracaso y abandono escolar, con un apolítica sanitaria errática y externaliadora de servicios, con unos sindicatos corruptos hasta la médula... En Andalucía, no se mueve ni una brizna de aire, ni una marea, ni una ola. Hay calma chicha... y lleva siendo, durante 30 años, el cortijo de la izquierda. De esa izquierda que va a liberar al trabajador del yugo capitalista.
En las Provincias Vascas y Cataluña, a la izquierda revolucionara la tienen entretenida en un proceso soberanista que dará, finalmente como fruto, un Estado independiente y socialista. De momento PNV y CIU están contentos porque no tienen agitación social. De triunfar los revolucionarios, estos dos partidos de derechas tienen garantizada su desaparición.
*
Los partidos y grupos revolucionarios marxistas utilizan todos los medios y métodos, tanto democráticos y pacíficos, como violentos.
*
Imagen que circula por la "red"
*
"EL BOSCO" Y EL GAMONAL
*
EL GAMONAL EN EL "BOSCO"
*
PÁJARO GAMONAL O PÁJARO QUE COME GAMONES.
*
Cajas de "cambios".
*