Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2017

Febrero2017/Miscelánea. EL ENSANCHE ABANDONADO (II )

*
EL  ENSANCHE  ABANDONADO
(II)

Recuerdo las “luchas” entre los bares / cafeterías de la calle Soria por extender sus terrazas más allá de lo imaginable. Hasta esta calle, confluyente con la de Barbastro y un callejón (inesperado) que sale entre bloque número 1 de la Avda. Sanz Gadea y los jardines de la residencia Padre Piquer, llegaron los TÉCNICOS del Ayuntamiento a MEDIR. Se pusieron las terrazas SÍ, pero ¡ojo!, no se organizó adecuadamente el entorno.
Hace uno días se produjo un accidente (mortal) en este punto. No entramos en culpabilidades ni en responsabilidades… pero cualquiera puede comprobar el “lío” que hay en este punto. Falta de señalización, de pasos de cebra, de dejar libres en las esquinas un trozo (al menos) de cera para poder ver a los vehículos de vienen. Falta de visibilidad y, también, falta de vigilancia. Todo ello hace que en la calle Soria se circule en los dos sentidos, estando prohibido en uno de ellos.
Salen los jóvenes de la zona del parque del estrella y campan por sus anchas en un sitio donde hay muchas personas de la tercera edad. ¿Cabría haber prevenido? ¿Tiene el Ayuntamiento la obligación de realizar una adecuada señalización de calles y cruces? ¿Nos multa sin remisión cuando no las cumplimos?
Señora Alcaldes de Teruel, es preciso que ponga un poco de atención en nuestra seguridad y no exclusivamente en el cobro del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles).
*
RECUERDE: EL ENSANCHE ESTÁ ABANDONADO
*
*
*
*
*
*
*
*
*
***
**
*