Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

Febrero2017/Miscelánea. EL BARRIO DEL ENSANCHE, UN BARRIO ABANDONADO POR EL AYUNTAMIENTO.

UNA ALCALDESA FLORERO
*
No le diré yo a la señora Alcaldesa, cómo tiene que gobernar esta ciudad. Pero, sí que tengo el derecho a señalar lo que me parece que está, objetivamente, mal. Y dado que la Sociedad Civil (ahora llamada ciudadanía) tampoco dice, nada de nada, dando entender con ello que no todo va de perlas, será este vecino el que se autoproclame agraviado. Y los agravios son muchos, pues muchas son las deficiencias que padecemos:
Quioscos cerrados, decenas de luces fundidas, pasos de cebra inexistentes u ocupados, barreras arquitectónicas insuperables, angosturas que impiden el paso a las personas, mobiliario urbano en muy mal estado, falta de señalización vertical y horizontal…. Y así un sinfín de cosas.
Cómo actúa en este asunto el Ayuntamiento y por ende su máxima autoridad, la Alcaldesa.  Pues, simplemente no actúa. Ahora bien, la vemos todos los días en el Diario de Teruel haciéndose fotografías en relación con los más diversos eventos, cuando, bien puede delegar en el concejal del ramo.
Tal y como van las cosas, se acabó el voto a ciegas, el voto ideológico. Si no pone remedio pronto se quedará sin el “granero de votos del ensanche”. Señora Buj, sin esos votos usted no sería Alcaldesa… y nosotros, quizás siguiéramos igual, pero tendríamos menos razones para quejarnos. Ahora, no nos atiende “quien es de los nuestros”. "Fuego amigo", le llaman algunos.
*
*
*
*
*
*
*
***
**
*