Vistas de página en total

miércoles, 18 de febrero de 2015

Febrero2015/Miscelánea. SI LA PROPAGANDA POLÍTICA ESTÁ LLENA DE ENGAÑOS, QUÉ CABE ESPERAR DEL PARTIDO QUE LA EMITE...

Ciudadanos
*
¿Buscamos la solución donde está el problema? La operación ROCA ya fue hace años un fracaso. Ahora nos reparten un folleto con una cara bonita y un escueto texto lleno de palabras huecas. Ningún compromiso… generalidades y, a menudo errores de bulto o tergiversación intencionada de la realidad.
Cuando Ciudadanos habla de la banca yerra el tiro con toda intención. En España no ha habido crisis de la banca, sino de las Cajas de Ahorro. Las Cajas de Ahorro son entidades de crédito SIN DUEÑO, es decir que los propietarios son todos los impositores. Las han gestionado los políticos y los sindicalistas en gran medida. Tal cosa se ve cuando llaman a declarar por los desfalcos ocasionados. El rescate era necesario pues, el ciudadano medio se podría ver sin su dinero. El papá Estado tiene la obligación de recuperar el dinero prestado para su salvación. Así que, los políticos tienen que hacerse responsables de su gestión y pagar por ello, no sólo cárcel, sino que deberían devolver el dinero estafado, despilfarrado y extraviado. Qué dice Albert Rivera en este panfleto. Sencillamente, que los culpables son la banca y, que ellos, quedan libres de polvo y paja. ¡MENUDO PAJARITO!
Con una cara bonita y cuatro frases huecas, puedes encandilar a una parte importante de la población, eso sí: UNA POBLACIÓN UNIVERSITARIA. ¡Penoso!
*