Vistas de página en total

miércoles, 26 de abril de 2017

Abril2017/Miscelánea. LA CARRETERA QUE VA DE TERUEL A ADEMUZ, UN CALVARIO.

Día, 26/04/2017
*******
TERUEL-ADEMUZ / ADEMUZ-TERUEL
*
Nadie dijo que fuera a ser fácil. Pero la constancia en la lucha tiene o suele tener, su premio. Los viajeros que recorren este tramo de carretera NACIONAL exclaman en improperios, asombrados de la situación en que se encuentra la misma. Los ciudadanos de a pie, no podemos hacer otra cosa que poner nuestra queja permanente sobre el papel. Las autoridades competentes deben apremiar al titular de la misma: EL ESTADO.
El Subdelegado del Gobierno en Teruel debe elevar a Madrid la queja por el abandono en que nos encontramos. ¡Hay que ser valientes! ¡Primero es el deber y luego el sillón! La Comunidad Autónoma y el Gobierno de Aragón, no deben ser ajenos a nada de lo que sucede en Aragón. La misma receta para Valencia, pues la carretera pisa buena parte de su territorio.
Si el Gobierno de la nación no reacciona habrá que pensar en tomar medidas más contundentes y que causen mayor impacto social. En este asunto los agentes sociales tienen mucho que decir. En primer lugar, hacer visible el problema y después tomar las medidas proporcionales que sean adecuadas al caso.
Si no alzamos la voz, nada se conseguirá.
*
Un peligro constante.
*
Obsérvese el badén de la derecha
*
Entrada a Teruel por la Cuesta de los Gitanos.
***
**
*